Estilo de Vida

Encontró a su novia con otro y fue estrella de Facebook

Duston Holloway encontró a su novio con otro. Él subió las fotos a Facebook y se volvió en una estrella.

Duston Holloway es estrella de Facebook. Eso, luego de que regresó a su casa en Emroy, Texas, abrió la puerta de su cuarto y encontró a su novia durmiendo con otro hombre.

Duston Holloway decidió vengarse con su celular ¿Cómo? Le sacó fotos a la pareja durmiendo. Es más, se tomó una ‘selfie’ con la pareja de fondo en la cama. Luego, subió las fotos a su Facebook con el mensaje: Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres».

Recomendados

Luego de esa foto, una persona comentó su foto y preguntó si los despertó. Duston contestó que tuvo ganas de «patearle el trasero a él», pero decidió sacarles fotos y retirarse.

Eso sí, antes de irse Duston tocó a su ex. Según él, quería saber si se iba a dormir a otro cuarto o qué les preparaba de desayuno -todo irónico- . Sin embargo, Duston dijo que ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia. Es más, ella se dio vuelta y siguió durmiendo.

Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo

Duston agradeció los mensajes de apoyo. Eso sí, dijo que «el mundo se derrumbaba», pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que «el mundo no es tan malo como pensamos». Fuente: Infobae

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos