Estilo de Vida

Para qué sirve el “bolsillo” interno de la ropa interior femenina

El bolsillo de la ropa interior femenina cumple una labor de higiene. Previene la sudoración e irritación en la zona íntima.

En la ropa interior femenina existe un tipo de bolsillo que se encuentra en el interior de la prenda, cuya función se basa en un tema de higiene.

Lejos de ser para guardar dinero u otro tipo de objetos, esta tela no es un bolsillo, sino un doble forro que no se cose por la imposibilidad de hacer dos costuras internas al mismo tiempo.

Parece un bolsillo pequeño, pero este forro es primordial para un mantenimiento óptimo de la higiene íntima, que ya no se encuentra en muchas de las telas modernas, como el encaje, el poliéster y las imitaciones de seda.

Recomendados

Las bacterias suelen propagarse con rapidez y provocan la alteración de la flora vaginal, así que este doble forro de tejido natural, ayude a prevenir la sudoración y la irritación que suele aparecer por la fricción.

En los modelos pequeños, este forro está ausente ya que se supone que tales atuendos no sean usados más allá de un par de horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos