Estilo de Vida

Trucos para perder peso en la noche

Dormir a oscuras, ducharte con agua caliente y evitar ciertos alimentos antes de dormir puede ayudarte a perder peso mucho más rápido en la noche.

Perder peso en la noche/Internet

Aunque perder peso en la noche parezca imposible, ahora se puede lograr gracias a ciertos trucos que puedes aplicar sin necesidad de someterte a estrictas dietas ni incómodos ejercicios.

Aunque muchos nutricionistas recomiendan llevar una alimentación balanceada combinada con una rutina de ejercicios, esto podría no ser necesario para que elimines esos kilos de más antes de dormir.

Estos consejos te ayudarán a lograr el físico que deseas mucho más rápido:

Recomendados

Menos sal y más agua

Suspender la sal es clave en tus alimentos por la noche. La sal retiene líquidos y estos tardan 24 horas en eliminarse. Si no ingieres alimentos con sal evitarás hinchazón en las mañanas.

Una de las cosas importantes para perder peso es beber mucha agua en la noche. De esta manera, se liberan toxinas y se eliminan grasas.

Controlar comidas

Algo vital cuando deseas perder peso es eliminar por completo los alimentos de la calle. Es por eso que debes preparar tus comidas en la noche y llevarlos contigo al día siguiente.

Las comidas muy fuertes en la noche suelen engordar, por lo que es recomendable evitar en la cena legumbres, cereales, pan o pastas.

Entrenar y ducharte

Entrenadores recomiendan que si realizas tus ejercicios por la noche, además de quemar calorías, te ayuda a descansar más y se renueva la energía para el siguiente día.

Ducharte con agua caliente, aunque aseguran que es perjudicial para la piel, te ayuda a relajarte y eliminar toxinas.

A oscuras y baja temperatura

Puede parecer loco, pero esta comprobado que bajar la temperatura del ambiente permite quemar hasta siete veces más calorías que aquellas personas que duermen en sitios con temperaturas elevadas.

Otro dato curioso es que el dormir con las luces apagadas te ayuda a quemar calorías, debido a que la hormona de la melatonina puede producir más grasa, reseña Mundo TKM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos