Aunque no lo creas, uno de los secretos de belleza para los senos es la alimentación. Además de mantener un cuidado de los senos con cremas, lociones y ejercicios lo que ingieres podría influir en su apariencia.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Investigaciones de la Cleveland Clinic señalan que las mujeres que consumen regularmente ciertos alimentos que contengan daidzeína y genisteína, compuestos presentes en el tofu, tienen una menor incidencia de sufrir senos fibroquísticos.
También, otros expertos aseguran que la sudoración excesiva en los senos puede ser incómoda o bien puede conducir a alguna obstrucción de poro, si no se tiene una higiene adecuada.
Te recomendamos algunos alimentos que podrían ayudarte a mantener los senos hermosos:
Germen de trigo. Además de evitar varios síntomas del síndrome premenstrual, sensibilidad de los senos. Al consumir germen de trigo, la mujer puede reducir en 60% malestares como la fatiga, irritabilidad e hinchazón de la mama.
Calabacita. La sustancia beta-caroteno brinda a este vegetal su pigmento naranja, amarillo o rojizo, disminuye el riesgo de desarrollar tumores y quistes.
Aceite de oliva. Un efecto similar al de la calabacita lo produce el aceite de oliva con el comino o pimienta negra. Puedes aderezar tus ensaladas con aceite de oliva y dichas especias.
PUBLICIDAD
Soya. Evita muchos de los efectos secundarios de la menopausia: osteoporosis y enfermedades del corazón.
Té de salvia. Su alto contenido de antioxidante, además de evitar el daño celular por la actividad de los radicales libres, contribuye a disminuir la sudoración. Lo recomendable es de una a dos tazas de té al día, antes del desayuno o bien durante la cena, reseñó corazón.pe.