Estilo de Vida

La enfermedad que te impide meterte al agua

Aunque los científicos no logran descifrar el enigma, ya existe un caso de este padecimiento

Hay diversas enfermedades súper raras, pero la verdad es que se ha descubierto que existe una que impide que puedas meterte al agua.

PUBLICIDAD

A los científicos les resulta desconcertante no lograr descifrar la causa de la enfermedad que  impide meterte al agua.

 Sin embargo aseguran que la reacción se podría deber a que el agua al tener contacto con la piel libere sustancias tóxicas.

Investigaciones de   The Catholic University of Korea aseguran que no todos los casos de la enfermedad que te impide meterte al agua tienen la misma gravedad, algunos casos son más severos que otros.

Para las personas que padecen la enfermedad que te impide meterte al agua, es complicado llevar una vida normal, la lluvia, la piscina, el mar, son lugares en donde se tiene que proteger del agua y la vida cotidiana se complica para ellos, reseñó Salud 180.

Caso real

Rachel Warwick es alérgica al agua, ella no puede tener contacto con el agua porque le hace daño.

Cualquier contacto con el agua le provoca un terrible dolor, siente como si le estuvieran quemando le cuerpo.

 La reacción me hace sentir como si acabara de correr una maratón. Me siento agotada y tengo que tomar asiento por un buen rato

Hasta su propio sudor y lágrimas le causan dolor, es una enfermedad que te impide meterte al agua. Además, le provoca urticaria y ronchas en la piel, a esto también se le conoce como urticaria acuagénica.

Es horrible, pero si lloro mi cara se hincha

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último