La pasta de dientes, contrario a lo que pensamos, no solo sirve para la limpieza dental. iMujer realizó un lista de las cosas que se pueden realizar con este producto de aseo personal.
PUBLICIDAD
Quitar malos olores de las manos: Seguro te habrá sucedido que luego de picar ajo o cebolla o cortar pescado, las manos tienen un fuerte olor. Solo tienes que frotar tus manos con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y renovado.
Quitar manchas de la ropa: Siempre y cuando no utilices dentífrico efecto blanqueador puedes usarlo para quitar manchas de la ropa, no es efectivo para todas.
Limpiar manchas en las paredes: Coloca pasta dentífrica en un paño limpio y procede a frotar la mancha, luego enjuaga con agua.
Evitar que se empañen espejos y cristales: Puedes limpiar el espejo del baño y los lentes de tus gafas con pasta dentífrica; para el último caso hazlo suave y con una pasta no abrasiva o que contenga gránulos para evitar rayar los cristales.
Quitar manchas en los muebles: Elimina las manchas que dejan los vasos o botellas de bebida sobre las mesas untando pasta de dientes en un paño y frotando con él la superficie.
Limpiar la grifería del baño y joyas: L uego de hacerlo pasa sobre ellos un paño limpio y seco tipo franela y verás que brillosos quedan. También sirve para limpiar joyas de oro y plata.
PUBLICIDAD
Limpiar las alfombras: Usa pasta de dientes para quitar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite, café y té de las alfombras. Coloca sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo, luego enjuaga muy bien y deja secar.
Remover manchas en los pisos de linóleo: Frota las manchas con pasta de dientes, a continuación limpia con un trapo húmedo.