La página web incredibleegg.org/ muestra las ventajas de comer huevo todos los días.
PUBLICIDAD
1.- Es una fuente rica en proteina y complementado con cereales y tostadas es un desayuno ideal pues contiene 6 gramos de proteina de alta calidad. Nos permite mantener la energía y ayuda a la concentración física durante el día.
2.- Los huevos son ricos en colina que ayuda a promover las actividades normales de las células, la función hepática y el transporte de nutrientes por todo el cuerpo. Además provee de vitaminas y minerales.
3.- Los huevos no contienen carbohidratos, ni azúcar y aportan con una alimentación balanceada. Además tienen 9 aminoácidos esenciales. Otra razón es que no contienen gluten.
¿LO SABÍAS? 8 alimentos que habías estado pelando mal toda tu vida
4.- Para los ojos, el cabello y las uñas. Comer un huevo diario puede prevenir la degeneración macular, porque los huevos contienen los nutrientes luteína y zeaxantina.
5.- La clara contiene importantes cantidades de vitamina B además de tener riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico. Es un coctel de vitaminas y minerales que van directo a nuestros músculos.