En medio del furor que se vive en muchos países por el juego de realidad virtual Pokémon Go, una historia ha conmocionado a usuarios de Twitter tras el hallazgo accidental de un cuerpo sin vida; según reseña la web República de Perú.
PUBLICIDAD
Shayla Wiggins, de 19 años, se llevó tremenda sorpresa cuando intentó capturar uno. Autoridades del condado de Riverton en el estado de Wyoming reportaron que el cuerpo de un hombre flotaba en el río Wind.
Shayla Wiggins asegura haber encontrado los restos de una persona muerta mientras recorría el lugar, en búsqueda de un pokémon que le apareció en su juego. La joven llegó hasta el río siguiendo la señal de su smartphone y se topó con el cadáver.
“Intentaba obtener un Pokémon de una fuente de agua natural. Caminaba rumbo al puente por la costa cuando cuando vi algo flotando en el río. Tuve que darle un segundo vistazo para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue muy impresionante. En un inicio no sabía qué hacer pero después llamé al 911 y ellos llegaron rápidamente” dijo Shayla.
De acuerdo con medios locales, la muerte del hombre podría haber ocurrido por un accidente, posiblemente por ahogamiento.