Estilo de Vida

Fotos: 4 famosas de talla grande que impactaron al lucir bikini

También supieron lucir sus curvas.

Hoy en día es socialmente normal que un cuerpo que no sea talla 8 o vaya mucho más allá sea considerado bello. Luego de una lucha de años por la que miles de mujeres querían verse representadas más allá de una modelo de medidas imposibles, por fin una parte de la industria de la moda ha comenzado a mostrar a maniquíes con curvas. 

Todo comenzó por Jean Paul Gaultier, que puso en pasarela a las primeras modelos curvy. Luego «Vogue Italia» comenzó con su propia sección curvy. Y el fenómeno fat blogger ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas y cercanas a la moda.

Y, aunque en lugares como el cine o la televisión la diversidad corporal está lejos de concretarse (a Gabourey Sidibe le dijeron que era «asquerosa» por su escena de sexo en «Empire»), por lo menos, en la moda y en las redes sociales la realidad trata de ser distinta.

Recomendados

Por esta razón y a propósito del Día del Bikini, les mostramos a varias famosas que han mostrado que lo sexy, sobre todo en «bikini» (una prenda extensiva a la delgadez por el tiránico término «cuerpo de bikini»), también viene en talla grande.

Ashley Graham:

Ha sido protagonista de la portada de «Sports Illustrated», que en una movida histórica, ha decidido por fin incluir a modelos curvy en sus páginas. También estuvo de arrumacos con Joe Jonas en su nuevo videoclip y sí, cuando era adolescente le hicieron bullying lo que no está escrito.

Ella decía que era modelo y las que la fastidiaban solo le decían: «Pero eres gorda y eso no cuenta». Pues ella ya ha estado en Vogue, ha desfilado para otras marcas y ha hecho editoriales de moda, aparte de viajar por el mundo. Tiene más de 1 millón 300 mil seguidores en Facebook.

Tara Lynn: 

Comenzó a modelar tarde, luego de sus 25 años. Tenía un trabajo común y corriente, pero fue descubierta a sus 25 años. Comenzó a modelar para pagarse sus estudios de filología y apareció en 2010 en la revista «Curves Ahead».  Mide 1,74 kilogramos y pesa 98 kilos. Afirma que sus fotos le ayudan a chicas con baja autoestima. 

Candice Huffine: 

Tiene 132 mil seguidores y estuvo en el Calendario Pirelli, que siempre saca a las mujeres más bellas del momento. Ella es talla 12 y constantemente la critican por «ser sedentaria», pero tiene una estricta rutina de ejercicio. De hecho, incluso se ha entrenado para maratones públicas. Y eso se refleja en su cuerpo.

Nadia Aboulhosn: 

Es una bloguera de moda que desde pequeña ha tenido una confianza impresionante en sí misma. Es de ascendencia libanesa y se ha hecho famosa por mostrar todo lo «prohibido» para las mujeres de talla grande. ¿Que si no pueden usar rayas? Nadia las usa. ¿Hot Pants¿ Nadia los usa. ¿Crop tops? Nadia los usa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos