Facebook está apostando fuerte al video, tratando de recortar terreno frente al Periscope de Twitter.
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Por ello, estas son algunas de las innovaciones que se vienen, según le reveló el jefe de video de Facebook, Fidji Simo, a Techcrunch.
En primer lugar, la transmisión en vivo vía Facebook, limitada antes a 90 minutos, ahora promete mostrás imágenes en forma continua, en ventanas de 24 horas. Sin embargo, estos no podrán ser almacenados en la red .
Otras de las innovaciones se orienta a satisfacer las necesidades de usuarios comerciales, con la posibilidad de determinar qué zona geográfica tiene acceso a los videos en vivo y limitar quién puede verlos de acuerdo con su edad.
Con respecto a la interactividad, el usuario podrá dar «me gusta» o usar cualquiera de los emojis alternativos mientras ve un video, en el momento específico que te provoque la reacción, algo similar a lo que ocurre durante una transmisión en vivo de Periscope.
Con ello, tus reacciones formarán una «cronología» o «muro» visualizable, que el siguiente usuario podrá utilizar para saltar a la parte interesante. Esto marcara una hoja de ruta para que los usuarios identifiquen si el contenido es relevante o útil para su potencial audiencia.