Facebook tiene una lista de cosas que, como usuario, no podrás hacer. Entre ellas ya no solamente sirve para el intercambio personal, sino también que permite la participación de empresas.
PUBLICIDAD
1. «Compra esto o aquello». En Facebook existe una página dedicada a la publicidad para las empresas, por esta razón la red social no permite publicaciones que impliquen este tipo de mensajes. El mismo criterio emplea para lo que se refiere a atributos personales.
2. «Me llamo Mark Zuckerberg». Intentar crear un perfil con el nombre del creador y director de Facebook puede ser una mala idea, ya que automáticamente la red social bloqueará la cuenta que intentará salir a la luz con ese nombre.
3. Llamarse como un «famoso». Similar al caso anterior, Facebook no permite que existan dos o más personas que tengan el mismo nombre especialmente si se trata de celebridades. De encontrar esta falla, la red social bloqueará la cuenta de creación más reciente.
4. Tener más de una cuenta. Hace algunos años, Facebook emprendió una campaña para evitar la duplicidad de cuentas por un mismo usuario. Es así que ahora tener más de una está prohibido en la red social, que de encontrarlo se vería obligada a eliminar alguna de las cuentas.
5. Publicar desnudos. Para Facebook la publicación de desnudos es parte del contenido ofensivo que prohíbe en la red. Sin embargo, estos términos cambiaron en relación a las mujeres que se encuentran dando de amamantar a sus bebes.
6. «Malas palabras». Un mensaje con un exceso innecesario de palabras soeces puede ser reprimido en Facebook. Ya que puede ser entendido como parte de un discurso de odio, una incitación a la violencia o una amenaza en la red social.