Llega la noche y nos preparamos para dormir, ya que al día siguiente nos espera un día complicado y lleno de actividades. Por lo tanto, es mejor no realizar ciertas cosas que pueden sabotear nuestra noche y hacer que nos quedamos toda la madrugada despiertas.
PUBLICIDAD
1. Comerte lo que sobró de la cena. No te acerques a la heladera después de la medianoche para picar algún snack, porque seguramente termines devorando toda la heladera entera. Mañana será un gran arrepentimiento.
Tomar café. Si la cafeína te hace despertar, ni se te ocurra tomarte una taza de café, por más rico que sea. No podrás dormirte por varias horas y terminarás descansando la mitad del tiempo previsto.
3. Jugar un nuevo nivel de Candy Crush u otro. Nunca comiences un juego nuevo en la aplicación antes de irte a dormir, porque es obvio que no podrás parar. “Sólo un nivel”, nos decimos a nosotras mismas, mientras que las horas vuelan y ya se hicieron las 4 AM.
4. Empezar a ver una serie. Los programas de televisión se empiezan temprano, durante el día, sino vas a terminar toda la madrugada viendo “un capítulo más”.
5. Ver películas de horror. No se ven películas de terror muy tarde a la noche, porque seguramente termines tan asustada que no podrás pegar un ojo en toda la madrugada. Tampoco prendes la televisión, ya que probablemente te quedes viendo algún programa hasta tarde
6. Redes sociales. Tirá tu celular lejos porque a la noche es una adicción terrible. No chequees Vine, ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram. Básicamente ninguna red social porque es obvio que vas a terminar a las 5 de la madrugada y no te quedará tiempo para dormir bien.
PUBLICIDAD
7. Evitá hacerte preguntas existenciales. Cuando no nos podemos dormir terminamos pensando con la almohada demasiado sobre la vida y terminamos sacándonos el sueño que teníamos. “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, “¿Cuál es el significado de la vida?”, “¿Habrá vida en otros planetas?”.
8. Mejor dormí. Aprovechá y dormite temprano así al día siguiente estás con todas las pilas y podés hacer todas estas cosas durante el día. ¡Una buena noche de descanso es lo máximo!