Un estudio realizado por psicólogos y sexólogos estadounidenses publicado en The Healthy Journal of Sex, afirnmó que existe una relación entre la forma del busto de una mujer y su personalidad.
PUBLICIDAD
Los investigadores clasificaron a las mujeres según el tamaño de sus senos, considerando la anatomía natural de éstos y no los cambios que pudieron haber sufrido producto de cirugías plásticas.
1. Senos pequeños: Corresponde a mujeres de carácter abierto, capaces de escuchar e intentar comprender a los demás, prefieren un ambiente cálido y cerrado como el hogar. Sin embargo, son poco tolerantes, por lo que son muy susceptibles a sentirse afectada en situaciones estresantes.
2. Senos grandes: Este tipo es muy característico en mujeres que les gusta ser libres, independientes, sociables y amables. Tienden a ser abiertas, humildes y muy activas. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente saben perdonar.
3. Senos redondos: Suelen ser mujeres muy hogareñas, buenas amigas, compañeras y parejas, muy fieles, pero se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades, por lo que les cuesta construir relaciones de largo plazo.
4. Senos casi planos: les gusta la individualidad y libertad. Además, son muy buenas para resolver conflictos. Son talentosas, por lo que destacan en el arte, la decoración de interiores, la artesanía, la cocina y en actividades con animales.
5. Senos hacia arriba: se trata de féminas directas, muy fieles, alertas y estables. Además, su personalidad es muy abierta y sincera, por lo que tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.
PUBLICIDAD
6. Senos hacia abajo: según los especialistas se trata de señoras con poca experiencia en muchos campos de sus vidas, debido a la inseguridad y timidez. Son muy desconfiadas pero inocentes. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables. Sus sentimientos son nobles y eligen parejas que representan cierta autoridad y determinación.
Los expertos advierten que si bien la forma del busto esté relacionada con rasgos de personalidad y conducta de las mujeres, la personalidad de cada una se refleja en el conjunto que forma su lenguaje corporal.
Fuente: Guioteca