Estilo de Vida

Reino Unido: joven salvó su vida al publicar selfis en Facebook

Una pareja se encontraba viendo una película mientras bebían vino cuando el relajante momento se convirtió en una película de horror. Joshua Knight le dijo a su novia Amy Wilson con hacerle daño, aparentemente sin razón alguna, informó el diario Mirror.

PUBLICIDAD

El británico de 19 años le dijo a la joven de 18, «no quiero hacerte daño, pero te voy a hacer daño», luego fue a buscar una pistola de aire comprimido. Wilson presa del pánico se encerró en el baño.

«Solo me dijo que me metiera en el baño porque se estaba poniendo nervioso y me iba a hacer daño. Cuando comenzó a golpear la puerta estaba tan asustada que, incluso, pensé en salir por la ventana, pero estaba demasiado alto», declaró la joven.

Amy intentó llamar a la policía, pero no lo conseguía pues estaba muy nerviosa, entonces decidió tomarse selfis y publicarlas en un grupo de chat de Facebook para pedir ayuda a sus amigos.

«Estaba llorando y mis dedos temblaban tanto que no podía ni escribir. Cuando mis amigos lograron entenderme pensaron que estaba bromeando, así que les envié las fotos para demostrar que hablaba en serio», explicó.

Cuando sus amigos entendieron llamaron a la policía, quienes lograron llegar a tiempo a la vivienda. Los agentes hallaron una colección de armas, dos martillos, un cuchillo de cocina y un bate de béisbol en la entrada del baño.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último