espectaculos

“Efectivamente cumplimos un mes juntos”, fueron las palabras de Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirmando su relación sentimental

Los dos comunicadores y presentadores de TV manifestaron estar construyendo una relación, un día a la vez, en base al respeto.

«Les confirmamos que sí es real la historia que publicamos en nuestras redes sociales, efectivamente cumplimos un mes juntos. No era nuestra intensión alborotar las redes», fueron las palabras de Úrsula Strenge e Isaac Delgado, los dos presentadores de Tv del espacio Noticias De La Mañana de RTS, luego de cinco días de haber publicado una fotografía en Instagram, donde daban a conocer su relación sentimental.

¡Lo confirmaron!:

Strenge, manifestó que esta es la versión oficial, y lo realizan dentro de su programa, su espacio seguro, por el cariño a sus seguidores y por el respeto que se merecen. Mientras que, Delgado tomándola de la mano, con mucha seriedad, manifestó que esta relación se va cultivando con mucho amor y sobretodo respeto.

«Agradecemos los mensajes positivos, los que hacen bien y los que vienen desde el amor, porque estamos empezando a construir algo, un día a la vez», puntualizó Strengue junto a su pareja.

Recomendados

Las redes sociales:

Luego de que los presentadores de TV dieran a conocer ‘oficialmente su relación, en las redes sociales no faltaron los comentarios, en su gran mayoría de «felicitaciones» por este paso sentimental de la presentadora que hace aproximadamente perdió a su esposo, y que ha salido adelante con sus tres hijas.

Y es que, en muchos programas de farándula de la TV ecuatoriana, han buscado estas palabras de confirmación de la pareja, y ellos prefirieron hacerlo en su espacio matinal.

Relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos