logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 27/06/2021

Úrsula Strenge vinculada sentimentalmente con su compañero de programa Isaac Delgado

La farándula ecuatoriana busca contar con las primeras declaraciones de los dos presentadores de TV.

La presentadora de Tv y actual concejala de Guayaquil, Úrsula Strenge, levantó hoy todas las páginas del entretenimiento, al colocar en su cuenta de Instagram una fotografía tomada de la mano con el que sería su pareja sentimental, esto luego de casi 7 años de haber perdido a su esposo. Las páginas de farándula apuntan a que el romance que mantiene es junto a su compañero de programa Isaac Delgado.

Los dos presentadores de televisión, del canal RTS, aún no han brindado declaraciones, y tampoco en sus redes sociales han aclarado el tema. Sin embargo, ya se los ha relacionado, pues compartieron la misma imagen; donde se ven dos manos agarrándose de las manos, una manilla y frases que los identifican: “1M” y “Un día a la vez”,

¿Quién es Isaac Delgado?

Delgado es su compañero en el programa de “Noticias de la Mañana” de Rts, y hace tan solo cuatro semanas cumplió 30 años, día en el que Úrsula le dedicó unas emotivas palabras y que tuvo una respuesta sentimental.

Recientemente, Strenge, recibió una propuesta de trabajo de otro canal de TV, pero la también Psicóloga rechazó la oferta y decidió quedarse en RTS en su espacio matinal, donde también comparte con Delgado.

Jose Luis Arévalo, es compañero de Úrsula Strenge e Isaac Delgado, dentro del espacio “Noticias de la Mañana”, quienes durante el último programa del viernes, 25 de junio de 2021, se alegraron de que la rubia presentadora decidiera quedarse en RTS.

En sus cuentas de Instagram, los presentadores de TV demuestran una gran simpatía, que hasta la fecha ha sido bien acogida por sus seguidores.

Te puede interesar: