espectaculos

Shakira calla los rumores de una crisis con Piqué con esta foto

La cantante colombiana está cansada de los rumores y las críticas por los posibles problemas con el futbolista que hizo esto.

Shakira nuevamente acalló los rumores de una crisis con Gerard Piqué.

Peleas en público, salidas a fiestas del futbolista y comentarios, fueron despejados por la colombiana que compartió una publicación donde demuestra que todavía son puro amor.

La artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece el padre de sus hijos con unos llamativos zapatos naranjos.

Recomendados

«Cosa guapa con botas! Shak», escribió la cantante junto a la imagen.

Desde octubre que ella no compartía nada con su pareja en redes sociales. La última publicación fue esta, donde aparecen eligiendo máscaras.

Una cirugía por salud

Ella atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.

Hace unas semanas, la cantante canceló toda su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Según publicó el diario «El País», la colombiana está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.

Una fuente cercana señaló que fue examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.

La artista viajó en su avión privado hasta la consulta del especialista en Boston, acompañada de su hermano Tonino, y está casi segura de pasar por el quirófano si tras su descanso vocal no se resuelve su hemorragia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos