Entretenimiento

¡Qué! pidió pastel de “Rick y Morty”, pero le hicieron uno de Ricky Martin

Una joven mostró un particular caso que se viralizó en las redes sociales. Se trata de un cumpleañero que pidió un pastel de «Rick y Morty», pero le prepararon algo diferente.

  1. Megan Fox reacciona tras críticas por su vestido transparente

El caso se viralizó a través de TikTok, una joven contó que había pedido un pastel de cumpleaños especial para su primo. El cumpleañero quería una torta de “Rick y Morty” porque era fan de la popular serie animada. Sin embargo, lo que le realizaron fue una torta del cantante Ricky Martin.

La cuenta que difundió el caso fue la de Jocelyne, ella muestra el divertido o infame pastel, y al contar lo ocurrido no puede dejar de reír. El video logró más de 6,3 millones vistas en cuatro días.

Recomendados

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)

Luego de que le dijeran a Jocelyne que era fácil equivocarse por lo parecido de los sonidos, ella explicó que lo sabían. El problema es que, a pesar de que eso fue una preocupación al memento de mandar a hacer la torta de “Rick y Morty”, eso no fue suficiente.

@jocelynee5

Responder a @blancarte99 para que haya más contexto plebes

♬ sonido original - Jocelyne :)

La tiktoker aseguró que no sólo le dijeron el nombre a quien debía hacer la preparación, una señora mayor. De hecho, también deletrearon el título del programa y le explicaron que era de una caricatura. Algo que debía ayudar a aclarar cualquier confusión.

  1. Captan a Justin Bieber y Hailey en incómodo momento tras gritos sobre Selena Gomez en la MET Gala

Pero esto, claramente, no fue suficiente. La explicación tras el descomunal error es que el encargo se hizo vía telefónica y no se le mostró una foto a la pastelera.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos