Entretenimiento

Captan a Justin Bieber y Hailey en incómodo momento tras gritos sobre Selena Gomez en la MET Gala

«Jelena», es decir, la pareja que fueron Justin Bieber y Selena Gomez todavía no ha sido superada por los fanáticos. Tal fue el caso durante la Met Gala del pasado lunes, donde el artista y su esposa Hailey tuvieron que vivir un momento incómodo.

  1. Megan Fox reacciona tras críticas por su vestido transparente

A través de redes sociales los usuarios han viralizado un video donde aseguran que Bieber trata de calmar a su esposa que al parecer escapaba de llorar por unos fanáticos que le gritaban Selena.

El cantante y su esposa se preparaban para la alfombra roja en las célebres escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Fue justo en ese momento cuando decenas de los seguidores empezaron a aclamar Selena mientras veían a la pareja.

Luego se ve una toma donde se ve Justin decirle te amo a su esposa. Posteriormente muestran una escena donde al parecer él calma a la modelo revisando sus ojos, mientras ella rápidamente busca unas gafas para ponerse.

Los fanáticos aseguraron que Hailey había llorado por el mal momento y que su esposo la trató de ayudar. Aunque hay quienes aseguran que se le metió alguna peluza en el ojo de la famosa.

De cualquier modo, los famosos vivieron un momento incómodo ante la obsesión de los fanáticos por Jelena.

  1. La hija de Madonna y su extravagante look en la Met gala y en Instagram

Pese a ellos, Hayley Baldwin ha asegurado anteriormente que las «fantasías delirantes» de los seguidore de la pareja ya separada no dañarán lo que tienen ella y su esposo.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos