Entretenimiento

Met Gala 2021: el cambio de look que mostró Jasmine Tooks, esposa David Borrero

Juan David Borrero también estuvo en el Met Gala.

Uno de los eventos más importantes de la moda se desarrolló en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos. El Met Gala 2021 reunió ha importantes figuras del espectáculo, entre ellos la modelo y esposa de Juan David Borrero, Jasmine Tooks.

  1. Gobierno rechaza requerimientos para boda de Borrero y Tookes

Tooks y Borrero contrajeron matrimonio hace más de una semana en la iglesia de San Francisco de Quito. La boda fue halagada por la prensa nacional e internacional, además que Tooks lució radiante para el evento.

Sin embargo, este lunes 13 de septiembre sorprendió con su nuevo corte de cabello. La esposa del hijo del vicepresidente del Ecuador se mostró con un vestido azul y un peinado corto.

Por supuesto estuvo acompañada de su amado Juan David. El empresario ecuatoriano lució un smokin. Ambos compartieron su primer evento público internacional en calidad de esposos.

El nuevo estilo de Jasmine fue halagado en redes sociales. La exmiss Ecuador, Virginia Limongi, se sorprendió por el cambio. Su corte ocurrió a horas del Met Gala.

  1. ¿Se usaron recursos públicos para la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes?

Met Gala

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el «denim», creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, como ocurrió con el estilo «camp» elegido hace un par de años, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: «In America: A Lexicon of Fashion» (En EE.UU.: un glosario de la moda).

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos