Entretenimiento

La verdad detrás del corte de cabello de Jasmine Tooks en la Met Gala 2021

Ecuador estuvo presente en la alfombra roja de la Met Gala 2021. La supermodelo Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero deslumbraron y encantaron a los presentes, ya que están en tendencia por su reciente matrimonio en Quito. Sin embargo, la que más impactó fue Tooks con su drástico cambio de look para la gala.

  1. Lea más: Met Gala 2021: el cambio de look que mostró Jasmine Tooks, esposa David Borrero

El ‘angelito’ de Victoria’s Secret dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al lucir un corte de cabello totalmente corto, a diferencia de su larga melena que llevó hace apenas unos días en su boda en Quito, celebrada el pasado 5 de septiembre.

En sus historias de Instagram, Jasmine publicó cómo fue su corte de cabello, por lo que todos creyeron que realmente se había hecho un drástico cambio de look y sus seguidores no comprendían las razones.

Recomendados

Sin embargo, en sus historias recientes de su Instagram, la modelo mostró su cabello largo recogido y en un mensaje indicó que todo se trató de una peluca, para que sus fanáticos dejen de preocuparse.

Jasmine Tooks es una de las supermodelos mejores pagadas en el mundo y en sus redes sociales acumula más de cinco millones de seguidores.

  1. Lea más: Los atuendos más extravagantes y extraños del Met Gala 2021

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos