Entretenimiento

Empresa pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de terror

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Una empresa estadounidense busca a alguien que registre su frecuencia cardíaca mientras mira 13 de las películas más aterradoras. Se le pagará a este denominado, analista de frecuencia cardíaca, $ 1,300 y le enviarán un Fitbit para registrar su frecuencia cardíaca. Además, una tarjeta de regalo de 50 dólares para cubrir los costos de alquiler y financiar su festival de terror.

  1. Lee más: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dieron a Britney Spears?

Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia. Algunas de las películas más espectaculares se hicieron con simples cambios en comparación con las secuelas de superhéroes y las franquicias conocidas. En 2007, Actividad Paranormal se produjo con solo $ 15,000 y recaudó más de $ 193 millones de dólares en taquilla.

De todos los tipos de películas que llegan a la gran pantalla, las de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas.

Recomendados

  1. Lee más: Joven se fue de viaje con su novio y desapareció, su pareja regresó y no colabora

Con Halloween a la vuelta de la esquina, todos los servicios y canales de transmisión comenzarán a reproducir algunos favoritos familiares que inducen al miedo. La empresa busca saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo.

La mala noticia es que uno de los requisitos es tener su sede en Estados Unidos y al menos 18 años.

Lista de las películas de terror

  1. Saw
  2. Amityville Horror
  3. A Quiet Place
  4. A Quiet Place Part 2
  5. Candyman
  6. Insidious
  7. The Blair Witch Project
  8. Sinister
  9. Get Out
  10. The Purge
  11. Halloween (2018)
  12. Paranormal Activity
  13. Annabelle

Para aplicar debes llenar un formulario hasta el 26 de septiembre y mostrar por qué es el mejor empleado para este trabajo.

Encuentra aquí el formulario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos