Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dieron a Britney Spears?

La artista conoció a su pareja hace cinco años.

Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal.

  1. Lee más: Shakira decepcionó a varios mostrando sus dotes para la cocina

Detalles sobre el anillo de Britney Spears

El valor del anillo sería de aproximadamente de 70 mil dólares. El anillo fue diseñado por Roman Malayev para Forever Diamonds Nueva York; tiene la palabra Lioness (como le dice Sam a Britney de cariño).

Está trabajado mano a mano con el fundador y maestro joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev. Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino.

Recomendados

Realzó este diseño con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta, agregando un toque sentimental al grabar «Lioness».

Los anillos tardan aproximadamente de 4 a 6 semanas en fabricarse, dependiendo de la complejidad del diseño. Cada anillo está personalizado para su piedra única para maximizar el brillo.

Sam Asghari y Britney Spears

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su video musical «Slumber Party».

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos