Entretenimiento

“La riqueza no importa”: Thalía muestra la destrucción de su casa en Nueva York tras las inundaciones

Decenas de zapatos, bolsos, maquillajes y más objetos valiosos fueron algunas de las cosas que perdió la cantante mexicana, Thalía, tras la inundación de su casa en Nueva York a causa del paso de Ida. En su cuenta de Instagram mostró los estragos en su residencia.

En su cuenta de Instagram también compartió un mensaje para reflexionar sobre este tipo de situaciones y a valorar la vida. El fondo del video se escucha la canción de uno de sus temas titulado «Y seguir».

  1. Lea más: Thalía agradece a este hombre el gran éxito de su carrera como actriz en ‘la trilogía de las Marías’

«En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe», dice parte del texto.

Recomendados

En su mensaje indicó que las cosas materiales no son tan importantes ya que vienen y van y se solidarizó con todas las familias que se vieron afectadas por las inundaciones en Estados Unidos. Además ofreció su ayuda en lo que se pueda para los daños afectados.

Las palabras de Thalía conmovieron a todos sus seguidores quienes se solidarizaron con la cantante. Una de ellas fue Consuelo Duval quien escribió: «Si todo se ha perdido y tu sigues vivo, entonces nada se ha perdido. Ay Thalía que hermosas palabras has dicho. Te abrazo!!», escribió.

  1. Lea más: Thalía cumple 50 años y así los celebra: mira cómo luce ahora

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos