Britney Spears y su nuevo abogado informaron que el padre de la cantante quiere obtener aproximadamente 2 millones de dólares, para renunciar a la tutela de su hija.
PUBLICIDAD
El hombre controla el dinero y la vida de la cantante, por lo que a través de un documento judicial, la famosa mostró que se compara ese accionar con una extorsión.
Mathew Rosengart, abogado de la cantante, señala que el pago que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie, le supondrá un valor importante. “Britney Spears no será extorsionada”, resaltó en un documento.
“El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”.
James Spears respondió señalando que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, que ocupa desde 2008.
Sin embargo, el hombre no estableció un plazo para su salida y dijo que eso ocurrirá tras resolver situaciones como la económica.
El expediente es suplementario a la solicitud presentada en julio por el abogado a nombre de Britney Spears para la destitución y suspensión de James Spears, la cual será abordada en una audiencia programada para el 29 de septiembre.