Entretenimiento

El abogado de Britney Spears la defiende de las acusaciones de agresión a una empleada con estos alegatos

Britney está siendo investigada por el delito menor,mientras su representante legal Matthew Rosengart dijo que el hecho está siendo exagerado

Britney Spears está siendo implicada en un delito menor de agresión, por lo que comenzó a ser investigada por la Policía del condado de Ventura. Los agentes acudieron a la casa de ‘la Princesa del pop’, en el sur de California. Tras la denuncia de una empleada doméstica quien alega que la golpeó.

Britney Spears fue acusada por la mujer quien forma parte de sus empleadas de servicio. Aunque se conoció que el hecho no fue de gravedad y ninguna persona resultó herida en el incidente. Por ello el abogado de la cantante salió en su defensa.

El caso está bajo investigación

Matthew Rosengart alegó que el caso está siendo exagerado por los tabloides para favorecerse y hacer del pequeño incidente una gran noticia. Además acusó que existe una fabricación de versiones. Por unas conversaciones encontradas sobre un celular, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.

Agregando qué, “cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo el representante legal de la artista. Además se supo que los reportes de los oficiales serán entregados a los fiscales. Para ser evaluados y dictaminar si Britney es inocente o no, así lo informó la Policía, sin ampliar en detalles.

A Britney se le concedió la petición de contratar a Rosengart en julio

Matthew Rosengart comenzó a trabajar para Spears el pasado mes de julio. Para liberar a Birtney Spears de 17 años de la tutela de su padre Jamie Spears. El representante legal está llevando acabo los procedimientos judiciales para eliminarlo del cargo. Y desde un inicio su petición ha sido que sea reemplazado por un contador independiente. Según se dio a conocer mediante los documentos legales presentados en esa ocasión.

El abogado ha recalcado que ejecutará medidas “agresivas y rápidas” para retirar a Jamie Spears de la custodia de su clienta. Luego del conmovedor y crudo testimonio de la cantante ante un tribunal de Los Ángeles. Y le dio resultado, pues el padre de la estadounidense de 39 años, hace unos días, informó que dejará la tutela.

El propio James Spears aseguró, con documentos presentados en el tribunal la semana pasada, que está trabajando en elaborar un plan para renunciar, pero no inidicó una fecha exacta para hacerlo efectivo.

Rosengart: “Tiene la capacidad de elegir a quién la representa”

Y es que el relato de Spears, entre lágrimas, en el que había rogado a la corte que pusiera fin a la medida por ser una “tutela abusiva” de su padre, habría sido también para pedir que se abra una investigación en su contra. Ahora la defensa de Britney expresó su deseo, en la corte de Los Ángeles, para que se designe al contador Jason Rubin para que sea este quien maneje sus finanzas.

Además, se supo que en otra solicitud la cual no fue divulgada, la cantante exigió que se retire a Jamie Spears del control de su patrimonio. Que tiene un estimado en 60 millones de dólares, según medios estadounidenses.

También el The New York Times, señaló que en la petición Mathew Rosengart. Alega que así como se dictaminó que Britney “tiene la capacidad de elegir a quién la representa”entonces “también tiene la capacidad de hacer ese nombramiento”, señaló el represente legal de la ‘Reina del pop’.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos