Luis Miguel pasó largas temporadas en su mansión de Acapulco. Actualmente luce abandonada y descuidada, un grupo de tiktokers logró infiltrase en la propiedad y las imágenes que se viralizaron siguen causando furor entre los internautas.
PUBLICIDAD
En la cuenta de @hugo_gzbn en TikTok se muestra varias partes de la mansión, la piscina muy deteriorada, también se ve una cancha de tenis, hay un ascensor, un gran balcón y otros rincones llenos de polvo, basura y hasta murciélagos.
<strong>«Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, </strong>se escucha en el video.
Lograron llegar a la parte de arriba de la propiedad que tiene una gran vista al mar. Los jóvenes se quedaban sorprendidos con cada espacio que encontraban. Enfocaron la piscina vacía, sucia y destruída. Uno de los cuartos aún tenía alfombra y en otro había hasta murciélagos.
También mostraron una amplía sala para recibir a los invitados que tenía grandes sillones ya deteriorados. Las casa se encuentra totalmente abandonada.
En su cuarto aún se puede apreciar algunos de los lujos que tenía Luis Miguel en su vieja casa de playa.