Entretenimiento

Confirman el X-MEN que aparecerá en Doctor Strange 2 y se enfrentará a Wanda

Será una locura

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está por arrancar de manera oficial con la cinta de Shang Chi y la Leyenda de los 10 anillos. Aunque, la atención mundial se ah enfocado en los próximos estrenos como Spiderman No Way Home y Doctor Strange 2.

  1. ¡En apenas horas! Spiderman: No Way Home superó a Avengers Endgame

Este última cinta tendrá como protagonista a la Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, y este ser sumamente poderoso, capaz de derrotar al mismo Thanos por si sola será la villana. Pero más allá de esta información confirmada, recientes rumores apuntan que tendríamos el esperado ingreso de los X-MEN.

De acuerdo a Daniel RPK y WiewerAnon, insiders de la industria cinematográfica, en la cinta aparecería el grupo conocido como The Illuminati con superhéroes de la talla de Captain Carter, Balder the Brave, Monica Rambeau, Mordo y Profesor X.

Recomendados

  1. ¿Los viste? Los cinco villanos que aparecieron en el tráiler de Spiderman: No Way Home

Este último sería Charles Xavier de la saga de los X-men. Además, se prevé que Patrick Stewart sea el primero en dar el salto a la pantalla grande en este conjunto de cintas.

Por si fuera poco, también la participación Ian Mckellen también estaría por confirmarse en el papel de Magneto. Finalmente, sus versiones del pasado podrían encontrarse, es decir, tendría a  James McAvoy y Michael Fassbender.

Multiverso

La faceta de las tiras cómicas ha comenzado a saltar al live-action. Con el final de la serie de Loki, donde aparece Kang El Conquistador, el multiverso hizo su aparición y unirá a importante superhéroes como villanos.

Un vistazo de ello lo podríamos tener en la escena post-créditos de Eternals y por supuesto en la cinta de Spiderman 3. En esta última aparecerán los Seis Siniestros y, muy probablemente, las versiones del arácnido de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos