Entretenimiento

Estrella de Marvel, en la cinta Eternals, fue hospitalizado tras grave ataque

El actor no se ha pronunciado.

Barry Keoghan fue hospitalizado durante este fin de semana. La próxima estrella de Marvel Studios, gracias a la cinta Eternals, sufrió lesiones faciales graves por lo que tuvo que acudir al hospital de la Universidad de Galway.

  1. ¡En apenas horas! Spiderman: No Way Home superó a Avengers Endgame

El rotativo Sunday World indicó que Keoghan fue encontrado fuera de un hotel, donde estaba hospedado, con heridas graves. Una de las lesiones se hallaba en su rostro.

Por ahora se desconoce qué habría provocado este ataque contra el actor de Dunkirk y solo está claro que previo al ataque Keoghan fue divisado en un pub y se tomó fotos con un peluquero.

Recomendados

Los representantes del actor no han hecho eco del ataque, tampoco la estrella. No obstante, las autoridades han emprendido las respectivas investigaciones para dar con el responsable del ataque.

Eternals

La gran apuesta de Marvel para este 2021, sumado a Spiderman: No Way Home. La cinta traerá a los seres míticos y legendarios creados por los mismísimos Celestiales.

  1. ¿Los viste? Los cinco villanos que aparecieron en el tráiler de Spiderman: No Way Home

La película no solo contará con un elenco de lujo, sino que podría mostrar a un épico villano de antaño que se sumaría a la amenazante Kang El Conquistador. Posiblemente, Galactus sería esta arma que permita a los superhéroes del universo una vez más unirse.

El principal argumento de Eternals será el impacto de energía para despertar a los desviantes. Además, cuenta cómo estos seres todopoderosos se han mantenido alejados de los enfrentamientos bélicos de la humanidad.

Se prevé que su gran estreno sea el 05 de noviembre del 2021. Esta será la tercera película del MCU de la fase 4, después de Black Widow y Shang Chi; el año lo cerrará con broche de oro nuestro amigo arácnido.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos