Entretenimiento

¡Espeluznante! Luisito Comunica descubre que duende parpadea en uno de sus videos

El mexicano asegura que no sabe qué hacer ante el espeluznante hecho con su duende

Un reciente video del youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha erizado la piel a más de uno. Fue él mismo que se dio cuenta de un terrorífico hecho: un duende aparece parpadeando en uno de sus reviews de auriculares.

Durante su paso por Venezuela, Luisito publicó una serie de historias en las que aseguró que: “No sé si podré dormir”.

El video -en cuestión- fue subido en este mes y aunque a muchos les causó gracia el parpadeo del duende mientras el youtuber hablaba, él manifestó no saber qué hacer.

 “Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más (…) Es claro que el duende cierra el ojo; esa dramatización de la música se hizo después, no era parte del video original, pero que miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”.

El video fue publicado el 18 de agosto y se titula ‘Los audífonos de USD 15 que cargan tu teléfono’. En el material, el joven presenta las características de unos nuevos audífonos que se compró y se observa al duende dentro de su habitación. La pieza decorativa es parte de una pequeña mesa que Luisito tiene cerca de su cama.

En las mismas historias, Luisito dejó abierta las sugerencias de sus seguidores ya que hasta ese momento no tenía idea de como manejar ese extraño momento.

“Si el duende de alguien ha parpadeado de repente, qué debería hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería de ir a mi hogar. Esta vaina es seria”, agregó.

MIRA EL PARPADEO DEL DUENDE EN EL MINUTO 10:22

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos