Entretenimiento

Tábata Gálvez le dice “cachuda” a La Gringa por video que compromete a Carlos José Matamoros

La Gringa y Carlos José Matamoros

¿Una nueva riña entre Carlos José Matamoros y Tábata Gálvez? Después de que se filtrara un video en el que el presentador dejaba caer la mano sobre la cadera de su compañera Alejandra Gavilanes, la conductora de “Agárrate” llamó “cachuda” a la esposa de Matamoros, Christina Autumn, y la invitó a abrir los ojos.

“Tu te estás dando cuenta que a nivel internacional estás quedando como la más… vamos a ser sutiles… a parte de cachuda, que es lo menos grosero que puedo decir… como la más ignorante”, comenzó diciendo Gálvez en un mensaje directo a La Gringa. “Yo sé cómo se maneja la televisión… Él no estaba al aire, él estaba en un corte y sobajeandole la cadera a la virgen. O te quieres pasar de burra o te exigió Carlos José que diga eso”, se oye decir en el clip capturado por un perfil de chismes en Instagram.

“El estudio es extremadamente pequeño y como tu te das cuenta en el video como que ella se está viniendo para atrás y yo le estoy poniendo el dedo en la espalda. Simplemente le estoy dejando saber que estoy detrás de ella, la estoy frenando un poco”, fueron las explicaciones de Matamoros frente al clip que se coló en Internet. 

Recomendados

La Gringa confía en Carlos José Matamoros

Los rumores de que Carlos José le estaría siendo infiel a La Gringa no se hicieron esperar, por lo que Silvana Torres conversó con Christina para aclarar su postura al respecto, y más cuando están en una relación a distancia. “Trato de no pensar en lo malo… tengo que confiar en él. Confío 100% en él. Si quiere comportarse mal problema de él”, sugirió la Gringa.

Cuando la “Veneno” Torres le hizo la pregunta a Christina de sí perdonaría una infidelidad, la Gringa respondió: “No perdonaría una infidelidad de él ni de nadie. La infidelidad es una decisión de una persona, no es un error. La verdad no entiendo, el trabajo es el trabajo. Él puede estar con una mujer a su lado y ser un profesional”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos