Entretenimiento

Tábata Gálvez remueve el oscuro pasado de Carlos José Matamoros

Tabata Galvez

Los “ataques” vienen y van como bombas de guerra entre Carlos José Matamoros y Tábata Gálvez. Después de que la conductora de “Agárrate” aconsejó a Matamoros que “antes de poner la lengua en movimiento ponga el cerebro en funcionamiento”, este aseveró que el programa de farándula de la presentadora era el primero que no debía existir.

Ahora ella toma su derecho a réplica y sostiene “me dice que yo me meto en problemas a diario… te acuerdas que tu estabas en un programa de farándula, donde destruías a todo el mundo y compartías las cámaras escondidas… Te acuerdas cuando grabaron a mi panita Alberto Cajamarca, y mi panita los demandó”.

Con las prendas del pasado al aire, Gálvez continuó “Entre todas las personas que están demandadas está el nombre del señor, y no por santo…. Yo tengo 34 años de carrera… mi nombres en un sello”. La estrella no solo se siente atacada cuando le dicen “ridícula” sino que sintió muy de cerca los comentarios del paparazzi y se defendió.

Recomendados

Carlos José Matamoros dice que Tábata Gálvez está en pañales

“Si tengo un problema con las declaraciones de Tábata Gálvez. Cuando la escuché hablar recordé porqué dije que programas de farándula como el de ella no debería existir, son una porquería”, dijo Matamoros cuando conoció las declaraciones de Gálvez. 

“Porque el programa de ella solo se dedica a atacar y hablar estupideces de los demás… yo a ella la respeto mucho como una actriz de trayectoria, pero como presentadora de farándula es un cero a la izquierda. Estás en pañales…”, concluyó Carlos José frente a la cámara. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos