Entretenimiento

Carlos José Matamoros ataca a Tábata Gálvez y afirma que programas de farándula como el de ella son una “porquería”

Carlos José Matamoros

Comentarios van y vienen entre los presentadores. Carlos José Matamoros vuelve a pronunciarse y esta vez con nombre y apellido, en respuesta a la opinión de Tábata Gálvez tras su regreso a la animación. “Entonces él forma parte de la payasada… o sea, él se refirió a todos”, fue el comentario de Gálvez, haciendo referencia a que ahora Matamoros trabaja en una plataforma Online.

“Si tengo un problema con las declaraciones de Tábata Gálvez. Cuando la escuché hablar recordé porqué dije que programas de farándula como el de ella no debería existir, son una porquería”, declaró Matamoros. “Porque el programa de ella solo se dedica a atacar y hablar estupideces de los demás”, continuó.

Matamoros explicó además “yo a ella la respeto mucho como una actriz de trayectoria, pero como presentadora de farándula es un cero a la izquierda. Estás en pañales… No estamos agrediendo a nadie, estamos comentando acerca de la farándula, agredir y comentar son dos cosas totalmente diferentes”.

Recomendados

Esto fue lo que dijo Tábata Gálvez de Carlos José Matamoros

“Dijo que éramos unos payasos, aquí el único payaso que vende sus relaciones sentimentales a diestra y siniestra. Que se casa, que se divorcia… ¿Quién es? ¿yo?”… Hay que saber contestar sin escupir para arriba”, fueron parte de las declaraciones de Gálvez al enterarse que Carlos José era parte de un canal online. 

Por su parte, Carlos José sostuvo “te invito a que revises los archivos… Yo digo ‘los programas de farándula OnLine son una porquería’, pero yo creo que este programa ha demostrado que tiene calidad”. Continuó: “Yo me remito a mis palabras… yo no soy farándula… Hablé de los programas donde la gente se dedica a destruir a la gente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos