Entretenimiento

¿La “Puchy” tenía razón? La Gringa no perdonaría a Carlos José Matamoros si le es infiel

Kathe Lino no confiaba en que el amor de lejos prevaleciera entre Carlos José Matamoros y Christina Autumn, y ahora este clip hace que cientos de fanáticos le den la razón. El paparazzi debutó en un programa para Cantón del Milagro y una “manito” posó de más en la cintura baja de su compañera Alejandra Gavilanes. 

Esto desató una serie de comentarios en redes sociales alegando que Carlos José le estaría siendo infiel a su esposa “La Gringa”. La prensa contactó a Christina para hablar de los rumores y la relación a distancia y declaró “trato de no pensar en lo malo… tengo que confiar en él. Confío 100% en él. Si quiere comportarse mal problema de él”. 

Al considerar la posibilidad de perdonar una infidelidad, la Gringa aseveró “no perdonaría una infidelidad de él ni de nadie. la infidelidad es una decisión de una persona, no es un error. La verdad no entiendo, el trabajo es el trabajo. Él puede estar con una mujer a su lado y ser un profesional”.

Carlos José Matamoros explica su versión del video que rodó en redes sociales

La prensa se fue directo a conversar con el conductor de televisión, cuando se viralizó el video, y este explicó “el estudio es extremadamente pequeño y como tu te das cuenta en el video como que ella se está viniendo para atrás y yo le estoy poniendo el dedo en la espalda. Simplemente le estoy dejando saber que estoy detrás de ella, la estoy frenando un poco”.

Cuando la Veneno Torres le asoma la posibilidad de estar siendo infiel, Matamoros respondió “si he compartido 3 veces con ella en el mes y medio que tenemos trabajando sería una exageración; sin embargo, la gente tiende a buscar escándalos para beneficiarse… Es una mujer guapa, como cualquier mujer de televisión… Estoy casado y soy un hombre que tiene una vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos