Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, fue internado de emergencia, debido a una trombosis. Horas más tarde su familia informó que está estable.
PUBLICIDAD
En redes sociales, gente cercana a Medina y medios de comunicación reportaron que para salvarle la vida tuvieron que amputarle una pierna. Sin embargo, aún no se ha confirmado de forma oficial el hecho.
Según el programa De primera mano, Juan Pablo Medina se encontraba filmando una serie cuando se sintió mal, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, le diagnosticaron una trombosis.
La familia explicó en un comunicado, que «Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud».
«Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento» añadieron en el comunicado.
Es un trastorno que implica la formación de coágulos en el sistema circulatorio. Pueden ser arteriales o venosos. Muchas enfermedades cursan con este fenómeno que puede afectar a cualquier órgano interno o a la circulación general.