Entretenimiento

Justin Timberlake ignora las llamadas de Lance Bass

justin-timberlake-jessica-biel

El integrante de NSYNC, Lance Bass, ha hecho una broma a sus compañeros de boy band, haciendo la tendencia de «Estoy demasiado ocupado» en TikTok. El cantante fue visto por FaceTime con sus amigos y luego inmediatamente diciéndoles que está demasiado ocupado para hablar, antes de pedirles que lo llamen de vuelta y colgar. Engañó con éxito a Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, pero Justin Timberlake frustró sus planes al ignorar la llamada por completo.

El actor fue visto rechazando la llamada de Lance, ya que reaccionó diciendo en broma, «lo que el f * ck.» Lance subtituló su video: «¡Simplemente no me dejarán solo! ¿No saben lo ocupado que estoy?? Jeez.» Agregó los hashtags: «¿#DidYouJustDenyMe?? #BoyBandWars y #TooBusy». Varios seguidores señalaron el comportamiento de JT, y cuestionaron si la pareja todavía estaba en buenos términos.

@lance

They just won’t leave me alone! Don’t they know how busy I am?? Jeez. #BoybandWars #NSYNC #FYP #TooBusy #DidYouJustDenyMe??

♬ original sound - Lance Bass

«¿Todavía están cerca de Justin? Quiero decir que sé que no recogió, pero eso no significa que no se mantenga en contacto. simplemente curioso», escribió un fan en la sección de comentarios. Lance respondió: «Jajaja. Todos seguimos cerca. ¡Hermanos para siempre!». Otro usuario escribió: «Justin le dio la vuelta a la broma en usted pobre Lance», a lo que Lance bromeó: «Agregue psíquico a su currículum».

Recomendados

Justin Bieber demostró su apoyo a Britney Spears

Como los fanáticos sabrán, Justin ha estado en los titulares después de expresar públicamente su apoyo a su ex novia Britney Spears, en medio de su tutela estrictamente controlada bajo su padre Jamie Spears. «Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento… Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo fue… lo que le está pasando no está bien», escribió.

Continuó: «Ninguna mujer debería tener restricciones para tomar decisiones sobre su propio cuerpo… Nadie debe ser retenido contra su voluntad… o alguna vez tienen que pedir permiso para acceder a todo lo que han trabajado tan duro… mi esposa Jessica Biel y yo enviamos nuestro amor, y nuestro apoyo absoluto a Britney. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos