Entretenimiento

Final de Loki: las 5 interrogantes que nos dejó la serie

Un vistazo de lo que se avecina podremos verlo en What If?

La mejor serie de Marvel Studios, transmitida por Disney Plus, ha llegado a su fin. Loki no logró decepcionar y nos brindó un final de temporada que tanto estábamos esperando.

  1. Marvel presenta su primer Capitán América Indígena, así luce

Durante seis capítulos la serie fue de menos a más. La especulación del verdadero villano nos llevó a uno de los personajes más importantes de todo Marvel. A continuación, te contamos las interrogantes que nos dejó esta producción de cara a la fase 4 y 5 de esta franquicia.

Alerta de spoiler

¿Quién es Kang el conquistador?

¡Boom! Qué tremenda sorpresa nos llevamos en los últimos capítulos de Loki. Se especulaba mucho sobre la llegada de Mephisto pero al final el viajero en el tiempo Kang ha llegado.

Se esperaba que el super villano haga su debut en Ant-Man and the Wasp, pero Marvel decidió darnos un regalo adelantado de Navidad con la aparición oficial de Jonathan Majors (actor que interpreta a Kang).

  1. Marvel estrena épico tráiler y anuncia fechas oficiales de estreno de Spiderman 3, Thor 4, Eternals y más

Aunque su nombre no fue oficialmente pronunciado, si se hizo un guiño a su alias del conquistador y su look nos recuerda a Immortus, una variante de este villano.

Llegada inminente del Multiverso

La linea sagrada del tiempo se ha roto tras la muerte de esta variante de Kang, la cual dominaba y mantenía el equilibrio en la realidad. Sin embargo, tras las ramificaciones se confirma el multiverso y por ende deja abierta la posibilidad a los más anhelado por los seguidores de Marvel: Spiderverse.

Además, con este anuncio se especula en cómo se atará a nuevos personajes a la franquicia como Deadpool, X-Men y los 4 Fantásticos.

Segunda temporada de Loki

Un hecho. Al final, como escena post-créditos, se reveló la segunda temporada de esta serie. Pese a que no existe una fecha oficial, se especula que llegue a finales del 2022, una vez termine la fase 4 y deja entre abierto el futuro de la nueva generación de Vengadores

¿Qué pasará con lady Loki?

Sophia Di Martino se ganó el corazón gracias a su papel de lady Loki. La que parecía la antagonista se encargó de asesinar a una variante de Kang, enamorar a su similar (Loki) y quedarse con el supuesto mando de TVA.

Es un hecho su continuidad en la segunda temporada, aunque puede ser que tenga cameos en próximas cintas como Doctor Strange 2.

  1. Marvel presentó nuevos superhéroes por la pandemia del coronavirus

¿Qué pasará en el futuro de Marvel?

Hasta la fecha, Marvel apuntó a historias poco rebuscadas y conocidas para captar adeptos. Aunque, en estas próximas fases si se inspirarán en villanos, héroes e historias más rebuscadas que generan un sinnúmero de dudas a quienes no son seguidores de los cómics.

Desde la aparición de nuevos Thor, un posible retorno de Iron Man, versiones de Spiderman y la llegada de los mutantes serán la piedra angular de este proyecto. Si te emocionaste con la batalla final de Endgame déjanos advertirte que lo que está por venir lo superará con creces.

Kang el Conquistador querrá desatar una guerra multiversal, donde se necesitará la ayuda de todos los superhéroes disponibles para frenar sus aspiraciones. Imagínate volver a ver en la pantalla grande a Wolverine, Magneto, Spiderman, Venom, Blade, Thor, Hulk, Bruja Escarlata, Falcon, Doctor Strange y todos los Guardianes de la Galaxia luchando en el espacio y en distintas dimensiones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos