logo
Entretenimiento
Angelina Jolie en los Eternals / Captura de pantallaAngelina Jolie en los Eternals / Captura de pantalla
Entretenimiento 03/05/2021

Marvel estrena épico tráiler y anuncia fechas oficiales de estreno de Spiderman 3, Thor 4, Eternals y más

Marvel Studios oficializó 11 películas y sus respectivas fechas de estreno

Marvel sorprendió con un increíble tráiler donde muestra recopilación de los momentos más importantes de su franquicia y, a la vez, aprovechó para anuncia oficialmente la fecha de estreno de sus próximas cintas como Spiderman 3, Thor 4, The Eternals, Guardianes de la Galaxia 3, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Ant-man 3 y más.

Vistazo de los Eternos

“El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, explicó Marvel al anunciar su trailer. Uno de los momentos más esperados y que más sorprendió a los fans fue el primer vistazo de The Eternals.

La cinta es una de las más esperadas de la fase 4 debido al conjunto de estrellas que unió. En el pequeño teaser vimos a Salma Hayek y Angelina Jolie. A estos importantes nombres también se unen Kit Harington y Richard Madden.

Salma Hayek en los Eternos

Los Eternos espera ser esa película de superhéroes que cautive y sea nominada a un Oscar ya que en la dirección estará la reciente ganadora de la Academia Chloé Zhao. Sin embargo, Marvel Studios se guardó posibles vistazos o cameos de sus otras producciones.

Fechas de estreno

Black Widow: julio 2021

Shang-Chi: septiembre 2021

Eternals: noviembre 2021

Spiderman No Way Home: diciembre 2021

Doctor Strange in the multiverse of madness: marzo 2022

Thor love and thunder: mayo 2022

Black Panther Wakanda Forever: julio 2022

The Marvels: noviembre 2022

Ant-man and the Wasp (Quantumania): febrero 2023

Guardianes de la Galaxia Volumen 3: mayo 2023

Los 4 Fantásticos: no existe fecha

Destacar que este anuncio de fechas oficiales no contempla el estreno de las series dentro de Disney Plus. Aún así, los fanáticos del MCU esperan la llegada de importantes villanos y batallas que según filtraciones superarán a Avengers Endgame.

Finalmente, el tráiler invitó a los usuarios a acudir al cine y disfrutar de estas próximas producciones. Muchas de estas cintas han sufrido aplazamientos por el tema del coronavirus; el 2020 fue el único año que no se estrenó una película de Marvel desde el 2008.

Sigue leyendo