logo
Entretenimiento
Christian Bale / Getty ImágenesChristian Bale / Getty Imágenes
Entretenimiento 19/04/2021

¡Increíble cambio! Así luce Christian Bale para su papel en Thor: Love and Thunder

Si nos referimos a actores camaleónicos debemos tomar como referencia a Christian Bale. La estrella británica, durante su increíble carrera, se ha caracterizado por realizar cambios extremos a su físico con el único fin de adaptarse al personaje que va a interpretar, este es el caso para dar vida a Gorr en Thor: Love and Thunder.

El ganador del Óscar será el villano de la cuarta entrega del “Dios del trueno” y como su personaje no lleva cabello, él ha optado por afeitarse su larga melena. Recientes imágenes mostraron como luce Bale en el set de grabación de la cinta de Marvel Studios.

Christian Bale para su papel de Gorr

Bale será el “carnícero de dioses”, uno de los villanos más temidos dentro de Marvel y principal rival de Thor. La apariencia de este cruel personaje es una cabeza con dos largos tentáculos sin ninguna presencia de cabello.

Esta no será la primera vez que el británico sea parte de una película de superhéroes. Bale es considerado uno de los mejores Batman de la historia del cine gracias a la trilogía de Christopher Nolan.

Christian Bale para su papel de Gorr

Ahora, bajo la dirección de Taika Waititi, apunta a ser el mejor ejemplo que villanos poco conocidos que pueden superar el legado de Thanos, el máximo antagonista de los últimos 11 años del MCU.

Filtraciones

Es un hecho que Thor: Love and Thunder será una de las cintas  más prometedoras y con mayor cantidad de personas. Algunos críticos han apuntado que la cantidad de superhéroes tratará de emular lo conseguido en Avengers Endgame.

Gorr, villano en Thor: Love and Thunder

Y las especulaciones no son para menos ya que en el set están estrellas como: Chris Hemsworth, Matt Damon, Natalie Portman, Dave Bautista, Vin Diesel, Christian Bale, Dave Bautista, entre otros.

Se prevé que la cinta se estrene en febrero del 2022 y de continuidad a los hechos vividos en Endgame donde Thor se une a los Guardianes de la Galaxia. Hasta la fecha no existe un boceto de cómo se verá Bale o Hemsworth con sus trajes de villano y superhéroe, respectivamente.

Sigue leyendo