Entretenimiento

“Nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa”: Mafer Ríos y Fercho Gómez ¡se besan!

Mafer Rios

¿Finalmente darán rienda suelta al amor? Mafer Ríos y Fercho Gómez se dejaron ver muy juntos en una nueva fiesta, y mientras la prensa los abordaba en su presunta relación, los capturaron en un muy posible beso amoroso. «Nos estamos conociendo, y vamos a ver qué pasa», dijo Fercho frente a la cámara AQUI

Entre altos y bajos, los rumores de romance siempre han estado latentes entre Mafer y Fercho, e incluso cuando estaban distantes. “Callando bocas”, les dijo el reportero Miguel Cedeño cuando llegaron juntos al lanzamiento de VCT, programa de Jorge Heredia. “Dejemos que todos los demás se hagan su novela, nosotros tenemos nuestra película… de lujuria. Un choque entre dos lunas”, respondió Mafer en su momento.

Días antes, Silvana Torres interceptó a Gómez para saber si estaba enemistado con Ríos. “Estamos más juntos que nunca… Está todo tranquilo”, afirmó antes de sostener que “la gente podrá opinar lo que sea… Si estamos o no estamos no se lo vamos a decir igual, nunca lo hemos dicho”. Por su parte, Mafer mantuvo su posición de “¿cuándo hemos dicho que estamos juntos?”.

Recomendados

Fercho Gómez y Mafer Ríos mantienen sus reglas

“Ni yo soy su propiedad como para decir que tengo que estar con ella siempre. Cada uno tiene su espacio, nos llevamos muy bien… qué es lo más importante”, dijo Fercho cuando le consultaron por qué ya no pasaba tanto tiempo con la también empresaria. 

Tal ha sido la incógnita que Cedeño ha intentado varias veces que confiesen que Cupido si logró flecharlos. “Es más que evidente que el chico se siente atraído por ti. ¿No te das cuenta?”, a lo que Ríos sostuvo: “Desde el comienzo, recuerden, desde que él comenzó a bailar en el programa yo lo he halagado porque él es casi el mejor cuerpo del programa”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos