logo
Entretenimiento
Mafer Rios / Mafer RiosMafer Rios / Mafer Rios
Entretenimiento 28/06/2021

Mafer Ríos y Fercho Gómez desmienten rumores de “separación” al dejarse ver juntos en una noche especial

Cupido no se da por vencido en cuanto a la relación de Mafer Ríos y Fercho Gómez. Después de que se encendieran los rumores de que ambos estaban muy distantes últimamente, ahora la pareja se dejó ver muy cercana en un evento. Jorge Heredia anunció el lanzamiento de un nuevo programa online y muchos artistas nacionales lo acompañaron, entre quienes destacaba la dulce pareja. 

“Callando bocas”, dijo el reportero Miguel Cedeño al verlos juntos y Mafer replicó sin titubear: “Dejemos que todos los demás se hagan su novela, nosotros tenemos nuestra película… de lujuria. Un choque entre dos lunas”. Fercho, por su parte, aprovechó la oportunidad frente a la cámara para demostrar todo su apoyo a Heredia, deseándole el mayor de los éxitos.

Hace unos días Silvana Torres visitó el set de “Soy El Mejor” y conversó con Fercho. “Estamos más juntos que nunca… Está todo tranquilo”, afirmó mientras la “Veneno” Torres lo persigue en busca de la esperada respuesta. “La gente podrá opinar lo que sea… Si estamos o no estamos no se lo vamos a decir igual, nunca lo hemos dicho”, aseveró.

https://www.instagram.com/reel/CQjKHjslQRC/?utm_source=ig_web_copy_link

Fercho Gómez no es una propiedad de Mafer Ríos

“Ni yo soy su propiedad como para decir que tengo que estar con ella siempre. Cada uno tiene su espacio, nos llevamos muy bien… qué es lo más importante”, dejó en claro.  Tal ha sido la incógnita que Cedeño intentó, hace varias semanas, que la pareja rompiera el silencio. “Es más que evidente que el chico se siente atraído por ti. ¿No te das cuenta?”, preguntó y la también empresaria afirmó “Desde el comienzo, recuerden, desde que él comenzó a bailar en el programa yo lo he halagado porque él es casi el mejor cuerpo del programa”.  

Mafer continuó: “es que una cosa es en la televisión, que ustedes lo ven en una pantallita, ustedes no lo ven en persona. Es más bello… si así fuese cierto, cuál es el problema, yo soy soltera… y él es un chico soltero. Hasta ahora no ha pasado nada tranquilos”.