Entretenimiento

Mafer Ríos compara sus romances con el nuevo amor de Úrsula Strenge y Cinthia Nevada destruye su teoría

¿Se siente identificada? La estrella Mafer Ríos hizo público su apoyo al 100% de la relación sentimental entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado. Durante una entrevista la juez de “Soy El Mejor” sostuvo que la gente siempre va a criticar pero que ellos tienen que vivir su amor. Sin embargo, su reacción no fue bien vista por colegas del entretenimiento. 

PUBLICIDAD

“No puede comparar sus historias de amor con las de otras personas… Partiendo de que Úrsula y Mafer son dos mujeres completamente distintas, que han llevado sus vidas de formas totalmente distintas”, comienza diciendo Cinthya Naveda en el programa “De Boca en Boca”. 

Continuó “En el caso de Úrsula todos conocimos a su difunto esposo, y luego de esa relación no le conocimos otra pareja sentimental… En el caso de Mafer, si hemos conocido a algunas de sus parejas. Cuando tu expones con quien sales y con quien no sales… también permites a ese público que opinen sobre tu vida”.

Mafer Ríos y los rumores de su romance con Fercho Gómez

La también empresaria ha protagonizado rumores de un presunto romance con el presentador Fercho Gómez, por lo que quizás se sienta identificada con Úrsula. Hace unos días muchos creían que la pareja estaba muy distante, pero se dejaron cercanos y cariñosos en el lanzamiento de un nuevo programa online de Jorge Heredia.

“Callando bocas”, dijo Miguel Cedeño a lo que Mafer respondió: “Dejemos que todos los demás se hagan su novela, nosotros tenemos nuestra película… de lujuria. Un choque entre dos lunas”. Fercho solo aprovechó la oportunidad para desearle todo lo mejor a Heredia, sin mayores detalles sobre su “amistad” con Mafer.

Tags

Lo Último