logo
Entretenimiento
Carlos José Matamoros / Carlos José MatamorosCarlos José Matamoros / Carlos José Matamoros
Entretenimiento 13/07/2021

Carlos José Matamoros está en contra de los programas de farándula online

El paparazzi Carlos José Matamoros se pronuncia en contra de los programas de farándula en internet. Basado en su amplia trayectoria como presentador y comentarista de televisión, Silvana Torres del espacio “De Boca en Boca” quiso conocer qué pensaba de estos programas, que han desencadenado grandes polémicas, y si apoyaba su forma de trabajo.

“Con el respeto que se merecen todas las personas que hacen este tipo de programa, son payasadas… Son cosas que se veían en televisión hace 30, 40 años”, comienza diciendo Matamoros. “Yo considero que hay personas que le gusta mucho criticar a los demás, muchas personas resentidas que no son profesionales sino que tienen un resentimiento… y bota ese veneno contra la gente porque les da la gana… porque tienen un balconcito donde la gente los ve”, continuó explicando.

Carlos José aseguró que deberían tener una fiscalización, y que hacen daño con sus comentarios. “Así como las personas que trabajan en televisión tienen un filtro, la gente que hace internet debe tener un filtro… Creen que hablar mal de uno es generar noticia y eso no es verdad… No son responsables con la información”, aseveró.

Carlos José Matamoros se mantiene al margen de Kathe Lino

Después de que La Puchys, Kathe Lino, dejara en el aire la sospecha de que la relación de Carlos José y La Gringa podía terminar en un “Felices los 4”, el presentador decidió ignorar sus comentarios y ahorrarse cualquier opinión. “Para mi esa niña no existe… sus palabras son tan irrelevantes que ni siquiera voy a contestarlas”, sostuvo en su momento.

Por su parte, Gabriela Matamoros si se tomó el derecho a palabra y dijo: “Si dices que lo superaste… si dices que no quieres entrevistas, que no quieres hablar… mantente al margen… Yo creo que tus palabras tienen que ir con tus acciones… Estás causando un poco de pena, una niña chiquita llorando… han pasado casi dos años, por favor andá a terapia”.