Entretenimiento

Protagonistas de “Friends” celebraron el “Happy 4th” juntas

Courteney Cox celebró el 4 de Julio con sus coprotagonistas de «Friends», Lisa Kudrow y Jennifer Aniston. «¡Feliz 4to!», escribió Cox en Instagram junto con una nueva instantánea del trío que interpretó a Monica, Phoebe y Rachel de 1994 a 2004 en NBC. Los fanáticos rápidamente reaccionaron y la publicación ya tiene más de 3.2 millones de «corazones» hasta el martes por la tarde.

La reunión de las chicas «Friends» contó también con la actriz Laura Dern, quien aparece en una segunda foto. A principios de este año, todos los protagonistas de “Friends” se reunieron para un episodio único en pantalla presentado por James Corden, en HBO Max. 

Aniston, Kudrow, y Cox lograron ser el centro de atención después del estreno de «Friends» en 1994, convirtiéndose en los mejores amigos dentro y fuera de la pantalla durante las 10 temporadas. El elenco de la sitcom clásica en realidad tiene un historial de documentar sus mini reuniones fuera de la pantalla a lo largo de los años en las redes sociales, compartiendo selfies para conmemorar a cada uno con sus millones de seguidores de Instagram.

¿Protagonistas de “Friends” no podían ser más que amigos?

Mientras tanto, el tan sonado especial de HBO Max fue una de las únicas veces que el grupo de seis estuvo en la misma habitación desde el final de la serie. En la reunión, el elenco cantó con Lady Gaga, se reunió con viejas estrellas invitadas, y revelaron que los sentimientos de Ross y Rachel también se derramaron a la vida real como un “amor imposible”. 

“Había una regla que teníamos, era muy importante para los seis, que mantuviéramos una amistad, que éramos amigos», explicó Matthew Perry en una entrevista con Access. David Schwimmer agregó: “No queríamos poner en peligro ninguna de las grandes relaciones y amistades que estábamos formando y habíamos establecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos