Entretenimiento

Gabriela Pazmiño regresó a Ecuador y este es el mensaje que compartió Dalo Bucaram

En una imagen publicada aparecen tanto Gabriela Pazmiño, como Dalo y Abdalá Bucaram.

La presentadora Gabriela Pazmiño informó la noche del domingo que regresó a Ecuador. Su esposo Dalo Bucaram compartió un mensaje y una foto familiar en las redes sociales, tras lo acontecido.

A través de Instagram, Gabriela Pazmiño dejó ver publicaciones de su retorno a Ecuador, mostró imágenes de su trayecto desde el avión hasta que pisó Ecuador, visitando algunos lugares y familiares. Del mismo modo, su esposo Dalo Bucaram se mostró contento por el regreso de toda su familia al país y compartió un mensaje.

«Hace más de un año muchos pensábamos que sería imposible volver a estar juntos, que la persecución e injusticia triunfarían y que todo el linchamiento mediático impediría volver a estar así, juntos, felices, como una familia llena de amor. Hemos sido juzgados, humillados, insultados y JUZGADOS, pero si hay algo que incluso quienes nos odian reconocen, es que el amor de unos por otros en nuestra familia siempre vence», empezó escribiendo Dalo Bucaram en su cuenta de Instagram.

Además compartió una fotografía familiar de la cual dijo: «Si tuviera que resumir esta imagen en una palabra sería FE».

Recomendados

Por su parte, su esposa le respondió en un comentario con afectuosas palabras: «Los amo tanto, no tengo palabras para describir la emoción de esta foto que va más allá de una simple imagen, aquí hay amor, lealtad, unión, amor, entrega, sacrificio, ofrenda, entrega y mucha fe».

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram viven en Panamá. El 13 de mayo, un juez de Ecuador dispuso el sobreseimiento de la pareja. Ambos quedaron libres de toda responsabilidad en el presunto delito de delincuencia organizada que tenían en su contra.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos