logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 01/07/2021

La ‘Chilindrina’ va al quirófano y se quitó unos cuantos años de encima

Hace muy poco la actriz se dejó ver en las redes sociales con un diminuto traje de baño.

María Antonieta de las Nieves, la traviesa ‘Chilindra’ de la reconocida serie Chavo del Ocho, con 71 años de edad, decidió someterse al visturí para eliminar ciertas arrugas, así lo dio a conocer un programa de Tv mexicano.

 La revista de espectáculos confirmó que la ‘Chilindrina’ se sometió a una cirugía en su rostro, con el objetivo de “rejuvenecer algunos años”.

La información, que fue de TV Notas aseguró que la comediante se operó a finales del pasó por el 2020, y la intervención fue una operación láser, totalmente ambulatoria.

“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, indicó una cercana amiga de la actriz a los medios de comunicación.

Los grandes cambios de la Chilindrina:

Este es uno de los grandes cambios que ha dejado ver la actriz mexicana, querida por su personaje del Chavo del Ocho, uno de los más recientes fue lucir un diminuto traje de baño, tomarse una fotografía y colocarlo en sus redes, levantó a muchos en redes.

De acuerdo a su amiga, la actriz se ha sentido un poco mejor y con ánimos durante los últimos meses, luego de la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

Te puede interesar: