Cine

“La Chilindrina” en bikini levanta las redes sociales

Con 70 años de edad y una esbelta figura se dejó ver la eterna niña de vestido ver y chompa roja.

Con un sensual y corto bikini color negro, la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”encendió las redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores y generando varios comentarios. La fotografía colocada en su cuenta de Instagram ha sido compartida por varias páginas del espectáculo a nivel mundial.

«Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos», colocó en su Instagram que hasta el momento cuenta con miles de likes.

Recomendados

La Chilindrina

La famosa mexicana aprovechó su reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta escotada prenda, luciéndola muy bien a sus 70 años, y que según dijo, tenía mucho tiempo de no posar de esta manera, recibiendo halagos como: “Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios.

La foto además muestra un poco del cielo azul del reconocido puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México.

Noticias del espectáculo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos