Entretenimiento

Comparan a Alejandra Jaramillo con la presentadora venezolana Bárbara Sánchez

El programa de farándula “Tentando La Noche Sin Censura” contactó a la presentadora venezolana Bárbara Sánchez,  por su parecido con “La Caramelo”, Alejandra Jaramillo. Después de saludar a la plataforma de farándula, se escucha a Sánchez decir: “Por ahí me hicieron llegar un material donde hacen una comparación mía con una chica ecuatoriana, Alejandra Jaramillo…”

Halagada por la comparación constante sostuvo que “realmente hacen un honor porque es muy guapa… y ya seguidores me lo habían comentado… por ahora que me preguntan mi opinión, espero el momento de poder conocerla en persona para ver realmente que tanto nos parecemos”. En la foto compartido por la cuenta “farandula_web”, el parecido es bastante notorio entre las estrellas de televisión.

Por su parte, Jaramillo se reactivó en las redes sociales, reconciliándose con la exhibición pública. Recordemos que la Caramelo se alejó un tiempo de la pantalla tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, a finales del mes de enero. Incluso hace unas semanas compartió unos Instagram Stories para contarle a sus seguidores sobre una noble causa que ha decidido apoyar.

Alejandra Jaramillo retoma de a poco su rutina artística

El regreso de La Caramelo a la televisión causó un revuelo de opiniones y un “enfrentamiento” con Mayra Jaime. “A mí se me murieron mis dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué con el trabajo”, fue una de las primeras declaraciones de la conductora de “Agárrate”. 

Más recientemente, Mayra habló sobre la entrega de premios ITV y aseguró que Jaramillo logró sus tres trofeos “por el muertito. Por el muertito le dieron los tres premios… El show que se ha armado últimamente es por el sentimentalismo de la fanaticada absurda…”. La estrella tuvo que tomarse un descanso de la opinión mediática y dejar que bajara la marea para volver a las pantallas de Telepremiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos