Entretenimiento

Grayskull, el castillo de HE-MAN, está en Los Vergeles de Guayaquil

Según los usuarios de TikTok, en Los Vergeles está la casa de He-Man. Incluso le han hecho videos.

El castillo Grayskull la casa de He-Man, un personaje de ficción, está en Los Vergeles de Guayaquil, una de las cooperativas del norte de la urbe porteña. Así lo han publicado usuarios de las redes sociales, quienes hacen referencia a una edificación que ha sido decorada muy similar a la casa del superhéroe.

Según los usuarios de TikTok, en Los Vergeles está la casa de He-Man. Incluso le han hecho videos editados con la música de la serie de ficción que cuenta la historia de He-Man, sus amigos y también con la colaboración de su hermana She-Ra, quien vive en otro planeta, ambos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor y también de Hordak.

LEER: Signos del zodiaco que arriesgan todo por amor

Recomendados

La decoración de la edificación, muy parecida al castillo de He-Man, ha causado gracia a miles de usuarios que comparten cada día historias, fotos y videos del tema.

LEER: Los pasos para saber si te están robando WiFi y así lo puedes evitar

«Siéntase orgullosos Los Vergeles estar dentro de un principado de Grayskull», comentó @julitoremix1981.

Se dice que esta casa en Los Vergeles acoge en su interior piscinas y áreas de entretenimiento, para el relax de las familias que lo visiten.

La cuenta @yessicalle_77 mencionó «es muy bonito el lugar ya lo he visitado».

LEER: Conoce los terribles recursos que ha utilizado el padre de Britney Spears para inhabilitarla lo largo de 13 años

Gusta tanto la casa de He-Man en Los Vergeles que usuarios como @acuacomercio lanzan ideas como que «el Municipio debería exonerar de impuestos a estas construcciones porque generan turismo. ¡Felicitaciones por la buena iniciativa!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos