Entretenimiento

En fotos: quién es la nueva sensación de Élite, Patrick (Manu Ríos), en Netflix

El español empezó con pie derecho en la temporada 4 de Élite.

La cuarta temporada empezó con un gran vacío de personajes para los seguidores de Élite, serie española en Netflix. Polo, Carla y Lu no aparecieron en la reciente entrega pero de a poco las nuevas estrellas comenzaron a cautivar, sobretodo Manuel Ríos o Patrick.

  1. Netflix: ¿Quién del actual elenco de Élite seguirá en la quinta temporada?

Manuel Ríos Fernández fue la flamante contratación para las consecuentes historias en el colegio Las Encinas. El español protagoniza a Patrick, el hijo del nuevo director de la unidad educativa.

Durante los ocho capítulos parece ser un joven caprichoso, pero durante el avance de capítulo solo sale a relucir su verdadero yo: un hombre carente de cariño y dispuesto a ser amado tras un duro accidente de tránsito donde perdió a su mamá.

Recomendados

Él se enrola con Omar y Ander en una relación poli-amorosa que termina con Patrick como el principal afectado. Rápidamente, por su belleza y actitud se convirtió el la nueva sensación, además sus escenas subidas de tono, no dejaron nada a la imaginación de los espectadores.

Manu tiene 22 años y a sus 9 empezó su carrera dentro del espectáculo. A la misma edad comenzó a subir covers a YouTube. Se inició en el mundo de la moda y redes sociales en Tumblr Boy, donde firmas como Dior, Pull and Bear o Lefties se fijaron en él para colaborar en diferentes campañas de moda.

  1. Estas son las razones que alejaron a Danna Paola de “Élite”

En 2014 debutó en la interpretación en la serie de televisión de Telecinco El chiringuito de Pepe, donde dio vida a Mauri Martínez.

Confesiones

En una reciente entrevista, Manu confesó que es muy fan de Élite y que le hubiese gustado trabajar con Lu, Valerio y demás. Sin embargo, señaló que se refiere a los personajes más no a sus interpretes no ha tenido el gusto de conocerlos.

Patrick será uno de los personajes principales en la temporada 5 de Élite y posiblemente la final. ¿Será que llega a enamorarse de Omar o encontrará un nuevo amor en las Encimas? Junto a Ari y Mencia (hermanas) serán los puntos clave para resolver el asesinato que dejó el último capítulo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos